Así actúa el pederasta que tiene en jaque a la Policía en Madrid
La inquietante acción del raptor de niñas lleva el miedo al madrileño distrito de Ciudad Lineal. Su detención se ha convertido en la obsesión de los agentes
ABC
Sin rastro y sin rostro . El hombre que se esconde detrás de los casos de pederastia registrados en las últimas semanas en el madrileño barrio de Ciudad Lineal es todo un enigma para la Policía. Indicios, detalles y supuestos forman parte de la investigación, ... que sigue sin resolverse. El agresor sexual ha vuelto a atacar y raptar a una menor este viernes.
Descuido de los abuelos
De momento, se han registrado hasta cuatro casos distintos. Este último se produjo sobre las 19.30 horas en la calle Mequinenza de Ciudad Lineal. La menor se encontraba con sus abuelos, que perdieron de vista a la niña, momento que aprovechó el desconocido para captar su atención e invitarla a subir al coche.
La menor accedió a subir al vehículo y, según declaró tras ser hallada, el conductor le había hecho «cosas feas». Fue encontrada una hora después por un vigilante de seguridad de una obra en la zona de San Blas que dio aviso a las autoridades, según fuentes policiales.
Drogada y bañada
El caso anterior se produjo en junio. El agresor secuestró en la calle Luis Ruiz de Ascao a una niña de 6 años y origen chino. La Policía la encontraría cuatro horas más tarde en la calle Jazmín, tras lo que tuvo que ser atendida en el Hospital de La Paz al encontrarse en estado de shock. Había sido drogada y luego bañada.
En el parque San Juan Bautista
El agresor también es sospechoso de raptar el 10 de abril a una niña de 9 años en el mismo distrito , concretamente en el parque de San Juan Bautista. La víctima fue encontrada aturdida cinco horas después en una boca del Metro de Canillas. El mismo día, el secuestrador habría intentado raptar a una niña de origen japonés en la calle Torrelaguna, aunque esta menor pudo escapar.
El primer caso
El primer caso data de septiembre de 2013, según adelantó ABC . El presunto secuestrador pudo haber raptado a una niña de origen latino de 8 años. Desde la Policía sitúan este suceso en el mes de septiembre y dice que los casos tienen características similares. Unas horas después, la niña apareció en la zona de Hortaleza «duchada».
Así actúa el pederasta que tiene en jaque a la Policía en Madrid
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete