Un día en la vida de Madrid, en fotos

Un concurso convocado por el Ayuntamiento, PhotoEspaña y Samsung invita a los madrileños a enviar imágenes de su jornada

Un día en la vida de Madrid, en fotos

sara medialdea

Los madrileños y visitantes de Madrid están llamados a participar en un concurso de fotografía que premia quien mejor refleje el día a día de la ciudad. El Ayuntamiento de Madrid , PhotoEspaña y Samsung propone hacer un diario en imágenes de la capital. ... La convocatoria estará abierta hasta el próximo 9 de junio.

Las bases de la convocatoria puede consultarse en la web , donde también podrán subirse las imágenes que se vayan realizando a lo largo del día. Las mejores fotografías de cada franja horaria se expondrán en CentroCentro a partir del 18 de junio.

El concurso lleva por título «Un día en la vida de Madrid». Hay varios premios -productos Samsung- y la posibilidad de que las mejores imágenes se expongan en televisores Samsung UHD en las pantallas de Callao City Lights en la semana del 18 al 25 de junio.

Un día en la vida de Madrid, en fotos

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios