violencia de género
El detenido por la muerte a puñaladas de su expareja en Madrid confiesa el crimen
El actual compañero sentimental alertó a la Policía tras recibir un mensaje de la mujer que despertó sus sospechas

El hombre de 50 años que esta madrugada ha sido detenido por ser el presunto responsable de matar a puñaladas a su expareja, de 49 años, en una vivienda situada en la calle Islas Bermudas, en el distrito madrileño de Fuencarral, ha confesado el crimen ante la policía, según han informado fuentes policiales.
La mujer había enviado un mensaje de texto telefónico a su actual novio en el que decía que quería dejarle, lo que suscitó las sospechas del actual compañero sentimental de la víctima. Habló con la hermana de su novia y avisó a la Guardia Civil de Tres Cantos (Madrid), de donde era la fallecida, de que estaba retenida contra su voluntad en un piso de Madrid
El cadáver ha sido hallado en un domicilio de la calle Islas Bermudas, número 2. La Policía ha requerido a los bomberos del Ayuntamiento de Madrid ya que nadie abría la vivienda. Los bomberos han colocado una autoescala y han accedido por una ventana a la casa, donde se hallaba el cuerpo de la mujer, María José S.C., desnuda y con varias heridas de arma blanca, según fuentes de la investigación.
En el interior del domicilio se encontraba también el agresor, Jose Manuel G.C., de 50 años, expareja de la víctima, que ha sido detenido, según fuentes policiales. El detenido ha confesado el crimen y le tomarán declaración a lo largo del día, según las mismas fuentes.
El hombre no tiene antecedentes y no constaba orden de alejamiento de la víctima.
Psicólogos del Samur han tenido que atender a familiares y allegados de la víctima que han acudido a la vivienda por crisis de ansiedad.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete