El Refugio despliega el décimo más «gordo» en su campaña navideña
La protectora recuerda que los animales domésticos no deben regalarse sin un compromiso de cuidarlos. Y de la importancia de la adopción, y no la compra
Tres cachorros abandonados se plantaron ayer en la Puerta del Sol para «reclamar ayuda para seguir vivos», de la mano de la protectora El Refugio .
«La alegría más grande de la lotería de Navidad llega cuando el Gordo está muy repartido. El ... Refugio presenta en la Puerta del Sol la lotería más grande de España, con tres protagonistas muy chiquititos y una gigantesca participación de lotería solidaria: dar una oportunidad a miles de perros y gatos que han sido abandonados », explica la protectora.
«Josetxu», «Gordetxu» y «Pachón» son los tres cachorros de perro abandonados que «han alzado su pequeña voz para demandar una gran ayuda en representación de los cientos de animales abandonados diariamente en nuestro país».
Una participación de lotería de 4 metros de largo, con el lema «Llévate el gordo a casa, pero si tiene ojitos no lo compres» es la imagen de la campaña que la protectora ha lanzado en estas fechas navideñas para animar a los ciudadanos a colaborar y recordarles la importancia de adoptar animales en vez de comprarlos.
«Queremos recordaros a todos que estas Navidades podéis regalar corbatas, colonias, teléfonos, libros o juguetes, pero nunca animales. Si de verdad queréis compartir vuestra vida con un perro o un gato, llamad a El Refugio y adoptad uno . Cientos de animales que han sido abandonados están esperando a que les deis una oportunidad , y ellos la merecen», declaró Nacho Paunero, presidente de la protectora.
Noticias relacionadas
- Un fiscal llama a los perros «bestias» para justificar su maltrato en el Metro de Madrid
- ¿Y si tu perro te abandonara en una gasolinera?
- Un milagro en forma de silla de ruedas para «Balto», el perro más querido de El Refugio
- Acto en Sol para reivindicar la obligatoriedad del chip en los perros
- A juicio por matar a su perra porque se hizo caca en casa
- El milagro de la perra Puzzle
Ver comentarios