Hazte premium Hazte premium

sucesos

Amenazas e insultos graves a Cristina Cifuentes tras las detenciones del 20-N

La delegada del Gobierno sufre un aluvión de amenazas e insultos vía Twitter tras anunciar la detención de los radicales que asaltaron la Facultad de Derecho durante el 20-N

Amenazas e insultos graves a Cristina Cifuentes tras las detenciones del 20-N abc

carlos hidalgo

El extraordinario golpe policial de ayer a los radicales que asaltaron la Facultad de Derecho de la Complutense este 20-N no sentó nada bien entre los violentos. Un grupo de personas se congregó ayer por la tarde a las puertas de la Brigada de Información de Madrid, en el recinto policial de Moratalaz, para protestar por las detenciones. Hubo siete arrestos más durante esa concentración, que acabó de manera violenta.

Pero lo peor llegó por internet. La delegada del Gobierno en la Comunidad, Cristina Cifuentes, se hizo eco de la operación desde su cuenta de Twitter .

Fue objeto de amenazas de todo tipo , algunas más claras y otras veladas, como las siguientes. @SergioRomero94: «Si existiese un dios y fuese buena gente, dejaría sin costillas a la zorra de @ccifuentes» ; @edi_iii: «Odio el que destilas tú, @ccifuentes... Has arreglado ya la moto?» ; @mojarrison: «¿Se habrá recuperado ya la moto de @ccifuentes?» , o @landerlas: «Date una vuelta en moto»...

Hay que recordar que hace tres meses, la delegada del Gobierno sufrió un grave accidente con su «scooter» en el centro de Madrid que a punto estuvo de matarla y por el que continúa de baja médica.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación