La Lotería de Navidad es un juego de azar y para que nos toque uno de los galardones necesitaremos que la estadística esté de nuestro lado. Sin ir más lejos, la probabilidad de ganar el Primer Premio con la compra de un boleto es de un 0,0001%.
Sin embargo son muchos los que aseguran haber descubierto métodos para convertirse en uno de los afortunados. Este es el caso David Walsh. Este australiano dice que con su truco ha ganado 38 millones de euros en loterías. según indica el diario 'The Sun'. Su éxito se debe ni más ni menos que a la suerte.
El hombre cuenta que hallar el método no ha sido una tarea sencilla: «Encontrar un sistema que funcione y sea estable durante mucho tiempo es extremadamente difícil», indica. De hecho, Walsh forma parte de un grupo de apostantes que gasta millones de euros al año en este tipo de sorteos, aunque se lo toman como una inversión porque finalmente acaban recuperando ese dinero. Por ejemplo, afirma que se dejaron más de 7 millones de euros en Alemania en loterías, pero consiguieron llevarse el mayor premio.
«Si has conseguido un sistema que funcione durante 20 años no es resultado de la habilidad. Funcionó por suerte, pero luego puedes seguir haciéndolo», explica. Sin embargo, el jugador advierte de que las probabilidades de fracasar son más altas que las de triunfar, puesto que nueve de cada diez personas se arruina.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete