Uno de los motivos por los que la Lotería del Niño da esperanzas a quienes participan es que da más premios que el de Navidad. Aunque sean de menos cuantía, la probabilidad de que toque algo es mayor.
Los 700 millones de euros ... en premios permitirá a muchos ser ganadores, pero siempre tendrán que tener en cuenta un detalle, que la terminación (y el reintegro) es el primer número que se debe tener.
A la hora de comprar un décimo, muchos prácticamente solo miran eso. Para ello, hay que tener en cuenta cuál es la terminación más premiada en la Lotería del Niño históricamente.
¿Cuál es la terminación más probable en la Lotería del Niño?
Si alguno de los números finales de tus décimos de la Lotería del Niño termina en 0, es más probable que tengas suerte: esa terminación ha sido la más frecuente en el primer premio de este sorteo, habiendo aparecido un total de 21 veces. Le siguen en frecuencia el 7 y el 9, con 14 y 13 apariciones, respectivamente.
En cambio, el número 3 ha sido la terminación menos favorecida, con premios en sólo en tres ocasiones. A continuación se encuentran el 4 y el 8, ambos con cuatro apariciones cada uno.
Si ya tienes tus décimos y no quieres comprar más, es importante tener una máxima en la cabeza: todos los números tienen las mismas probabilidades de salir.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete