Los niños de San Ildefonso Noura Akrouh (d) y Elizabeth del Carmen Roque (i) muestran el número 04211 que ha sido agraciado con tercer premio
Los niños de San Ildefonso Noura Akrouh (d) y Elizabeth del Carmen Roque (i) muestran el número 04211 que ha sido agraciado con tercer premio - EFE/Mariscal

El 04.211, tercer premio de la Lotería de Navidad

La serie está premiada con 500.000 euros, es decir, 50.000 euros por décimo

Sigue en directo el Sorteo de Lotería de Navidad

Comprueba si tu número de Lotería de Navidad ha sido premiado con el Gordo o alguno de los premios del sorteo

MADRIDActualizado:

El número 04.211 ha conquistado el tercer premio de la Lotería de Navidad 2018, que se ha repartido en numerosos puntos del país.

[ Sigue en directo el sorteo de la Lotería de Navidad]

Ha sido el más «remolón» de los premios grandes y, como el Gordo, ha estado muy repartido. Concretamente, ha sido vendido en administraciones de 41 provincias: Zaragoza, Zamora, Vizcaya, Valladolid, Valencia, Toledo, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Soria, Sevilla, Segovia, Salamanca, Pontevedra, Ourense, Navarra, Murcia, Málaga, Madrid, Lugo, León, Las Palmas, Jaén, Huesca, Huelva, Guipuzcoa, Granada, Gerona, A Coruña, Córdoba, Castellón, Cantabria, Cádiz, Burgos, Barcelona, Badajoz, Asturias, Almería, Alicante, Albacete, Guadalajara, Baleares.

De este modo, se ha vendido en Madrid en Doña Manolita, en Carmen 22; en Arenal, 16; en Ponferrada, 30; en la estación de Atocha; en Hermanos García Noblejas, 1; en Bravo Murillo, 248; en calle Toledo, 93; en De la Pueblanueva, 36; en el centro comercial Madridsur, o en Condesa de la Vega del Pozo.

También se ha repartido en Colmenarejo, en el punto ubicado en la carretera de Valdemorillo; en el centro comercial de Xanadú de Arroyomolinos; en el centro comercial Los Valles de Collado Villalba y el BurgoCentro de Las Rozas.

La serie del Tercer Premio de Lotería de Navidad está premiada con 500.000 euros, es decir, 50.000 euros por décimo, aunque en realidad los afortunados cobrarán 42.000 euros por cada boleto premiado que lleven una vez deducidos los impuestos, ya que se descuentan 8.000 euros de Hacienda.

De hecho, hay que recordar que los premios inferiores a 2.000 euros pueden cobrarse desde esta misma tarde-noche, ya que desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar los premios de la Lotería de Navidad en el mismo día.

El número premiado 04.211 ha salido a las 13:22 horas de este sábado 22 de diciembre. Noura Akrouch y Elizabeth del Carmen Roque Figuereo han cantado número y premio y Santos Felipe Heredia Arias y A. Malika Ben Hamdouch han extraído las bolas en la penúltima tabla del sorteo.

Recuerda que puedes comprobar tu número de la Lotería de Navidad en ABC y descubrir si tu décimo ha sido premiado con el Gordo, resto de premios principales, reintegro o pedrea.