Encuentra tu número favorito de Lotería de Navidad: así funciona el localizador de décimos

¿Dónde encuentro el número que coincide con el día de mi boda? ¿Y el de la fecha en la que España se proclamó campeona del Mundial de baloncesto?

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya se encuentran a la venta los décimos para el sorteo extraordinario de Lotería de Navidad 2019, que pueden adquirirse en algunos de los 11.000 puntos de venta de la red comercial. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar un décimo determinado.

¿Dónde encuentro el número que coincide con el día de mi boda? ¿Y el de la fecha en la que España se proclamó campeona del Mundial de baloncesto? Hay muchos números que la gente busca por toda España y aquí te ofrecemos un localizador para facilitarte la búsqueda.

En este buscador de décimos de Lotería, fácil de usar, podrás saber en qué administración venden el número que quieres y podrás o bien acercarte a comprarlo en persona o bien llamar por teléfono para reservarlo o gestionar su envío por correo.

Simplemente tienes que poner el número que buscas y darle a «Buscar». También puedes pinchar en la tabla que hay justo debajo del buscador y seleccionar manualmente tu número favorito. Inmediatamente aparecerán los lugares donde podrán comprar el número.

[Buscador de décimos de la Lotería de Navidad 2019]