Lotería de Navidad 2012: 85.045, el primer cuarto premio

El número agraciado con 20.000 euros por décimo ha sido vendido íntegramente en la Administración número 5 de Pontevedra, aunque ha repartido suerte por toda España

Lotería de Navidad 2012: 85.045, el primer cuarto premio

ABC.ES

El primero de los cuartos premios de la Lotería de Navidad ha recaído a las 10:11 sobre el 85.045, dotado con 200.000 euros a la serie. Un pellizco de 20.000 euros por cada uno de los décimos premiados , que han ... sido vendido íntegramente en la Administración número 5 de Pontevedra, situada en la calle Don Gonzalo, 13, aunque ha repartido suerte por toda España, porque una compañía aseguradora lo adquirió para repartirlo entre sus clientes. Entre los lugares agraciados constan Ceuta, Murcia, Valladolid, Las Palmas, Alicante, Lugo, Granada, Baleares, Castellón, Zaragoza, Huelva, Asturias, Euskadi, Oviedo, Benidorm, Arganda de Duero, Madrid, Barbarte, Igualada y Pliego de Córdoba

Un pellizco de 20.000 euros por cada uno de los décimos premiados

Una cantidad con la que los agraciados deberán seguir madrugando para ir al trabajo, pero que seguro les servirá para tapar alguna deuda pendiente, para darse un capricho o, en el peor de los casos, para sobrevivir otro año hasta encontrar un trabajo.

Esto fue lo que ocurrió en el Sorteo de Navidad del año pasado, en el que prácticamente ningún rincón de España se quedó sin el aguacero de cava gracias al jugoso pellizco de los premios menores con el que tapar los agujeros. Mientras que los dos cuartos premios se concentraron en Canarias, Murcia y el País Vasco , los quintos premios llevaron la alegría por todo el país . Tan a sólo Albacete, Murcia y Melilla la suerte les resultó esquiva.

Mientras que este año hemos tenido que esperar una hora para ver aparecer el primero de los cuartos premios de manos de los niños de San Ildefonso , el año pasado fue el más madrugador de todos (el 66834), que cayó de pleno en Santa Cruz de Tenerife y salpicó a Cartagena con cinco series.

Y hasta las 11.26 tuvieron que esperar los españoles para ver aparecer el segundo de los cuartos premios, en el octavo alambre de la quinta tabla exactamente, que fue vendido íntegro en Bilbao.

Pero si usted no está entre los afortunados del Gordo y de ninguno de los premios menos, recuerde que aún sus décimos pueden recibir la dulce compensación de la pedrea o, como mínimo, recuperar la inversión. Para ello, compruébelo aquí introduciendo su número y haciendo un simple click. ¡Suerte!

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios