VÍDEO: Cómo comprobar si tu número es el premiado

Comprobar número Lotería de Navidad: consulta si tu décimo ha sido premiado con el Gordo

Puedes consultarlo en ABC.es desde cualquier dispositivo

El 03.347, el Gordo de la Lotería de Navidad 2018

Actualizado:

No pierdas un solo segundo y comprueba si tu décimo de la Lotería de Navidad ha resultado premiado en el sorteo que se ha celebrado este sábado en el Teatro Real de Madrid. Puedes consultarlo en ABC.es y desde cualquier dispositivo. Tan solo debes introducir los números de tu décimo para saber si te has llevado el Gordo o tienes la fortuna de haber resultado agraciado con alguno de los otros premios.

Si tu décimo no ha conseguido ninguno de los grandes premios del sorteo de Lotería de Navidad, también puedes comprobar si has tenido más suerte en la pedrea. Si lo prefieres, puedes consultar los números de los décimos premiados ordenados por millares. Recuerde que el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad es uno de los que más premios reparte. ¡Mucha suerte!

Si la ha tenido, recuerde cómo cobrar el premio. Si es inferior a 3.000 euros, puede acudir a cualquier administración de lotería (no tiene por qué ser la misma donde compró el décimo). Si, con más suerte todavía, es una cantidad superior, debe personarse en alguna de las entidades financieras concertadas (BBVA, Santander, CaixaBank, CECA) o en una de las delegaciones comerciales de Loterías.

Y no se despiste, porque cuando a un boleto le corresponde un premio que ninguna persona reclama, este pasa inmediatamente a nutrir las arcas del Estado. Es decir, el premio que no se cobra se lo embolsa Hacienda.