Hazte premium Hazte premium

sucesos

Detienen al «Spiderman» de los ladrones de Madrid

Habría cometido al menos seis robos en domicilios a los que accedía escalando a través de los conductos del gas

efe

La Policía Nacional ha detenido «in fraganti» a un hombre como presunto autor de seis robos con fuerza en domicilios, a los que accedía escalando a través de las conducciones de gas de los patios interiores mientras sus dueños estaban dentro. El detenido, de 41 años, fue sorprendido por los agentes cuando trataba de huir tras haber cometido un robo en una vivienda del distrito madrileño de Chamberí , ha informado la Jefatura Superior de Policía .

Cuando llegaron los agentes, detectaron una persona que llevaba cubierto el rostro con un pasamontañas y que trataba de huir abriendo la puerta del garaje del inmueble, por lo que procedieron a su detención. En el momento de la detención, el arrestado llevaba en los bolsillos joyas, un destornillador de grandes dimensiones, guantes y un juego de llaves de un domicilio del inmueble que había sido asaltado anteriormente.

En el registro posterior de su vivienda, los agentes hallaron más joyas , relojes , ordenadores portátiles , teléfonos móviles y cámaras fotográficas , además de herramientas que utilizaba para cometer los delitos. Asimismo, los agentes también comprobaron que el detenido guardaba la mayor parte de las joyas y relojes en el interior de su buzón de correos para así evitar ser descubierto si se producía un registro policial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación