La comisaría de Arganzuela detuvo ayer por la tarde en la estación de Méndez Álvaro al presunto autor de la muerte a golpes, esa misma madrugada, de un mendigo en la plaza de Luca de Tena. El sospechoso pretendía huir en autobús a Rumanía en ... el momento en que fue interceptado por los agentes.
Como relató ABC , a las nueve y media de la mañana de ayer, una mujer que paseaba a su perro se encontró con el cuerpo sin vida de Silviu B., de 53 años, entre cartones. El Samur sospechó de que podría tratarse de una muerte violenta, habida cuenta de que presentaba golpes en la cara y el pecho.
Sin embargo, la Policía Nacional receló de hacer una confirmación al respecto hasta que hoy estuviera la autopsia. Esta mañana, el informe forense ha constatado que el cadáver presentaba varias costillas rotas y también el bazo, lo que le provocó una hemorragia masiva que acabó con su vida.
Los investigadores se pusieron manos a la obra y gracias a la declaración de un testigo pusieron nombre y cara al sospechoso, Florin V., de 38 años y rumano como su víctima.
Fue arrestado a las seis de la tarde en la estación, después de acicalarse y afeitarse, para evitar ser reconocido, cosa que al final no consiguió. Tiene numerosos antecedentes policiales.
Detenido en nueve horas el asesino del mendigo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete