El barrio está repleto de anuncios «caseros» pegados en paredes y en los parabrisas de los coches anunciando servicios sexuales. Están a la vista de cualquier ciudadano, también menores
Desde hace meses, la ciudad de Madrid está repleta de anuncios de comercio sexual por doquier. Uno de los distritos donde es más visible este tipo de publicidad es Ciudad Lineal.
La calle de Alcalá, sobre todo en el tramo entre El Carmen y ... Pueblo Nuevo, parece un tablón de anuncios de esta índole. Bajo el título «Masajes para caballeros» y la imagen de unas chicas con pose más que sugerente, se facilita un número de teléfono para todo tipo de «terapias relajantes»: «Terapéutico, antiestrés, cuatro manos, cuellos, hombros, espalda, brazos, glúteos, piernas... Lorena».
ABC ya denunció hace meses cómo desde un tiempo a esta parte, de manera involuntaria, los propietarios de muchos coches de Ciudad Lineal se vienen encontrando un día sí y otro también publicidades de prostíbulos. Y la práctica, lejos de desaparecer, ha aumentado desde la pasada primavera.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete