Proliferan los pasquines de publicidad «casera» de sexo de pago en las lunas de los coches aparcados en plena calle. Las fotos de chicas semidesnudas y teléfonos están a la vista de cualquiera
Los parabrisas de los coches han sido siempre un perfecto «poste» publicitario : panfletos de albañiles, pisos en venta y talleres mecánicos, entre otros muchos ejemplos.
Ahora, la cosa va mucho más allá. Porque desde un tiempo a esta parte, de manera involuntaria, los ... propietarios de muchos coches de zonas como Ciudad Lineal se vienen encontrando un día sí y otro también publicidades de prostíbulos.
Al alcance de los niños
Así, como suena. No son folletos muy trabajados, todo lo contrario. Pequeños papeles de color blanco, amarillo o naranja, en el que aparece una chica semidesnuda junto a un teléfono de contacto.
Textos como «Japonesas. Jovencitas cariñosas y muy guapas. Servicio todo completo. Las mejores chicas y al mejor precio» están al alcance de cualquier, incluso niños, que caminen por cualquier calle o en coches aparcados en la puerta de su casa.
Publicidad muy barata
Y no es una cuestión de una sola casa de citas o prostituta, no. Son numerosas las «empresas» que utilizan esta fórmula, muy barata y que llega a un amplísimo espectro ciudadano.
Otra, situada en Canillejas oferta a «Chicas acompañantes. Españolas y latinas». «Ven a vernos y te invitamos a una copa. Ambiente agradable y discreto». Eso sí, en la zona inferior de la publicidad, indican: «Si no me necesita, tírame a una papelera». Todo un detalle.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete