Sigue cortado al tráfico el tramo de la A-8 en Lugo que sufrió un accidente en cadena

Los servicios de mantenimiento trabajan para retirar los restos de las decenas de vehículos que colisionaron entre sí en Abadín

Sigue cortado al tráfico el tramo de la A-8 en Lugo que sufrió un accidente en cadena efe

ep

El tráfico continúa cortado en el tramo de la A-8, a su paso por la localidad lucense de Abadín, donde este sábado se registró un accidente múltiple con decenas de vehículos implicados en el que murió una mujer y unas 40 personas resultaron ... heridas.

Según fuentes de la Guardia Civil de Lugo, la circulación está interrumpida en ambos sentidos, ya que en el lugar los servicios de mantenimiento de carreteras trabajan para retirar los restos de las decenas de vehículos que chocaron entre sí.

Aunque las colisiones se sucedieron a lo largo de varios kilómetros, el inicio del suceso estuvo poco antes del kilómetro 549 sentido Lugo. Todo parece apuntar a que el suceso estuvo propiciado por la escasa visibilidad de la zona, ya que el área ha estado sumida durante toda la jornada en una espesa niebla.

Precisamente, el alcalde de Mondoñedo , Orlando González, denunció que los sistemas antiniebla de esta vía, a su paso por este municipio, «no son suficientes».

Sigue cortado al tráfico el tramo de la A-8 en Lugo que sufrió un accidente en cadena

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios