El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha vuelto a cargar contra su máximo enemigo político : el aeropuerto de Lavacolla. En esta ocasión, el regidor socialista afirmó que pedirá que se retiren del aeródromo compostelano aquellos vuelos que ya se dirijan a Peinador. «Ésa ... es la coordinación», interpretó Caballero.
En una rueda de prensa tras mantener una reunión con representantes de los grupos de la oposición, Caballero ha insistido en que la intención del Gobierno gallego de proponer 37 rutas para Lavacolla frente a las 4 conexiones para Peinador es una «desvergüenza» para la que no podrán contar con el gobierno local. «¿Están en serio o se ríen de Vigo?», ha preguntado.
El regidor olívico ha afirmado que, si Vigo tiene el vuelo a París, Santiago ya no debería tenerlo , y lo mismo con otras conexiones a las que aspira la terminal viguesa, tanto nacionales como internacionales. «Porque ésa es la coordinación, o ¿creen que la coordinación es que Santiago lo tenga todo y Vigo lo que pueda?», ha ironizado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete