Ya en su tercer y último turno de palabra con motivo de la sesión celebrada este miércoles en el Parlamento autonómico para explicar las fotos entre Alberto Núñez Feijóo y Marcial Dorado, el propio presidente de la Xunta fue más allá y recordó viejos encuentros ... con el líder socialista, Manuel «Pachi» Vázquez.
«¿Recuerda que una mañana vino a visitarme, tras estallar el caso Campeón, para decirme que Dorribo no era de fiar? ¿Que me vino a decir que la jueza era desproporcinada, que ustedes no iban a seguir ese asunto y me pedía que no lo siguiéramos?», le preguntó Feijóo a Vázquez, al tiempo que le espetó: «No me voy a dejar amedrentar, voy a seguir diciendo lo que pienso, allá usted con sus coacciones».
Aunque «Pachi» no tuvo tiempo de explicarse de manera pública, fuentes próximas al secretario socialista aseguraron a Ep que esa citación «nunca existió» y recordaron que fue Vázquez el que, con motivo de una sesión de control a Feijóo en octubre de 2011, afirmó que el presidente autonómico había recibido en su despacho al empresario Jorge Dorribo, eje en torno al cual gira la «operación Campeón».
Feijóo confiesa que «Pachi» le intentó coaccionar con la «operación Campeón»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete