política

Ciudadanos confirma que se presentará a las autonómicas tras los resultados de las europeas

La formación liderada por Albert Rivera consigue casi el tres por ciento de los votos en la provincia de Valencia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Coordinador de Ciudadanos en la provincia de Valencia, Rafael Gómez, ha asegurado, tras conocer los resultados electorales, que Ciudadanos ha cuajado como proyecto nacional y se ha convertido “en una alternativa real de hacer política”: “Hemos dejado de ser indiferentes. Ayer los españoles dijimos que la política la hacen los ciudadanos y ciudadanas de España y no el Partido Popular o el Partido Socialista Obrero Español”.

“Estamos enormemente satisfechos con los resultados obtenidos porque con los escasos medios con los que hemos contado para realizar la campaña electoral, además de ser nuestros primeros comicios electorales, lograr dos eurodiputados y conseguir casi el tres por ciento de los votos en la provincia de Valencia es un auténtico milagro democrático”, prosiguió Gómez.

Por ello “estamos en disposición de afirmar y asegurar que en las próximas elecciones municipales y autonómicas del 2015 los valencianos y valencianas podrán depositar una papeleta naranja en las urnas. Podrán seguir haciendo política”, recalcó el Coordinador de Ciudadanos Valencia.

Finalmente, Rafael Gómez ha agradecido el apoyo recibido y ha asegurado que “todo es gracias al esfuerzo e ilusión de todos y cada uno de los militantes y simpatizantes de Ciudadanos. Se ha trabajado mucho y ahora ha llegado realmente nuestro momento”.