El Ayuntamiento de Buñol ha informado este lunes de que la página web www.tomatina.es no está autorizada para la venta de entradas para La Tomatina de Buñol 2014.
El consistorio ha comprobado que el portal está vendiendo entradas para la fiesta, por lo que ha ... iniciado «las acciones legales oportunas en contra de esta empresa». Tomatina.es no figura como una touroperadora legal, por lo que ni tiene ni tendrá en un futuro entradas para la fiesta.
Además, desde su página web ha incluido tours y «entradas sin cola» que no puede ofrecer, siendo esta información de especial interés para el público, según informan desde el Ayuntamiento.
«Queremos hacer un llamamiento a todas las personas para que no compren entradas o paquetes y que, de haberlo hecho ya, deben denunciar a dicha empresa o, en su lugar, al representante y quien gestiona dicha web, que es Vicente Pérez. Asimismo, deberán ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Buñol, para poder comprar las papeletas», explican. «Aconsejamos a la gente que se cerciore de que las touroperadoras sean oficiales o que comuniquen con el consistorio en caso de dudas», añaden.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete