Difundir las causas, consecuencias y posibles soluciones para la regeneración democrática. Con este objetivo, la Asociación Valenciana de Politólogos (Avapol) inicia un ciclo de coloquios donde los principales agentes implicados en este tipo de propuestas a nivel nacional expliquen qué medidas utilizarían para ello.
El ... primero de los encuentros, que se celebrará este miércoles en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, contará con la presencia de los representantes de los cuatro últimos partidos inscritos en el registro del Ministerio de Interior y que poseen delegación en la Comunidad Valenciana: Alianza Blanca, Units per València (UxV), Renovacio Politica (RePo) y Sociedad Civil y Democracia (SCD).
Todos ellos poseen en común que, a día de hoy, no tienen representación política en ningún órgano de gobierno o representación parlamentaria de España. Como explican desde Avapol, han nacido bajo el sustrato o caldo de cultivo de la crisis y, por ello, creen que tienen que tener un ideario o bases ideológicas basadas en la regeneración política.
Durante el año 2012, el Observatorio Politológico de Avapol, compuesto por más de 20 miembros de la organización, ha estado estudiando e investigando sobre la regeneración democrática, cuyas propuestas darán a conocer mediante la publicación de un libro con las principales conclusiones.
Propuestas civiles y políticas para la regeneración democrática
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete