El consejero delegado de GSMA, organizadora del Mobile World Congress, John Hoffman, ha dicho hoy que el congreso de móviles también estará presente en el recinto de Montjuïc en 2014, tras trasladarse este año a Gran Vía, y ha reclamado la línea 9 del metro, ... que pasará por la Fira y el aeropuerto.
En un acto organizado por El Periódico y Banc Sabadell, Hoffman ha señalado que ayer cogió tres vuelos para llegar hasta Barcelona, pero que la ciudad tienen "buena conectividad", y que sus estudios dicen que no hay problema de transporte para llegar a Barcelona.
Sin embargo, ha apuntado que le gustaría que la línea 9 de metro ya estuviera hecha porque "necesitamos que la gente llegue a Gran Via" y ha ironizado al respecto al decir que "si alguien tiene una pala, que empiece a excavar".
Pese al anunciado retraso de la infraestructura, Hoffman ha indicado en un momento de su intervención que le gustaría que la línea 9 del metro estuviera activa el año que viene.
Este es el primer año en que el Mobile World Congress se celebra en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, del que Hoffman ha dicho que será su "nuevo hogar", más grande y con mejores instalaciones, aunque ha asegurado que "quizás el año que viene podamos volver a Montjuic y hacer alguna cosa allí", sin desvelar qué.
Hoffman ha asegurado que pensaba que necesitarían tres años para llenar el recinto de Gran Via, lo que se ha conseguido en un año, y ha insistido en que la organización quiere encontrar actividades que se puedan hacer en Montjuïc, ya que "tenemos ideas muy emocionantes para 2014 en Montjuïc".
Ha asegurado que, en Barcelona, con dos recintos feriales, también tienen la oportunidad de hacer cosas para los consumidores.
El Mobile World Congress también estará en Montjuïc en 2014 y reclama la L9 de metro
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete