Hazte premium Hazte premium

suceso

Detenido en Salamanca por abusar sexualmente de su sobrina de diez años

El hombre de 69 años aprovechaba los periodos vacacionales para propasarse con la menor

abc.es

Efectivos de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 69 años como presunto autor de abusos sexuales a su sobrina de 10 años, quien recogió los hechos en un diario y además se lo contó a su madre.

Según han informado a Efe fuentes de la Comisaría provincial de Salamanca, la Policía tuvo conocimiento de la situación cuando la madre de la menor acudió a la Comisaría de Málaga a denunciar que su hija le había contado haber sido víctima de abusos sexuales por parte de su tío paterno , hecho que también había descrito en su diario.

Al parecer, y según el relato de la niña, supuestamente su tío abusaba sexualmente de ella en los periodos vacacionales en los que iba a Salamanca a visitar a su padre, y en algunas ocasiones también en Torremolinos (Málaga), donde su progenitor tiene un apartamento y al que acudía el tío de la menor a pasar algunas temporadas.

Las investigaciones realizadas conjuntamente por las policías de Salamanca y Málaga dieron como resultado la detención del varón de 69 años como supuesto autor de abusos sexuales a la niña.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación