Suscribete a
ABC Premium

sociedad

La delegada del Gobierno en Canarias acusa al Gobierno regional de «intentar caldear» el ambiente con las prospecciones

«En ningún caso se va a extraer petróleo, se van a tomar muestras del subsuelo», subraya Hernández Bento

La delegada del Gobierno en Canarias acusa al Gobierno regional de «intentar caldear» el ambiente con las prospecciones efe

r.c.

La delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, ha acusado este miércoles al Gobierno regional de "intentar caldear" el ambiente en relación a las prospecciones petrolíferas.

"El ambiente lo intentan caldear. Tenemos un Gobienro canario de Coalición Canaria (CC) y PSOE ... que en su posición frente a las prospecciones creo que ha encontrado una gran baza, una estrategia política", apostilló en una entrevista en TVE recogida por Europa Press.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia