Todo ocurrió en el distrito de Chancay, en Perú, cuando la víctima, Romer Campos Mezac, fue citado por su entonces novia, de 17 años y de nacionalidad venezolana, para darle a este una sorpresa muy romántica.
Sin embargo, la joven, que mantenía una relación en paralelo con otro hombre en el mismo momento del asesinato, le guío hasta que este se encontró con Roger Moreno, el amante de su novia, conocido también como 'El Colocho'. Allí, este le asestó 17 tiros, hiriéndolo de muerte.
Su novia lo guio hasta su asesino
En unas imágenes publicadas por el medio argentino 'Clarín', se puede observar a la mujer dirigiendo al joven hasta el punto de encuentro. La menor le tapó los ojos a la víctima con un pañuelo durante el trayecto para evitar que este pudiera ver lo que estaba a punto de suceder y quien le estaba esperando en el otro lado.
Tras el asesinato, la novia del fallecido fue detenida y confesó ante las autoridades peruanas que había recibido la orden de su amante de traerle a su actual pareja para ejecutarlo.
Según explicó la joven, había sido amenazada por 'El Colocho' para que lo hiciera: «No tuve otra que entregarlo para que no matara a mis hermanos», dijo en sede judicial. «¿Crees que yo voy a preferir que maten a mis hermanos a que lo maten a él? A mí no me dijeron que lo iban a matar», justificó la menor.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete