Suscribete a
ABC Premium

El principal científico de la aviación rusa muere en extrañas circunstancias tras «caer desde una gran altura»

Anatoli Gerashchenko «cayó por varios tramos de escaleras» en el Instituto de Aviación de Moscú, un organismo ligado al Ministerio de Defensa

Venta masiva de vuelos para salir de Rusia y colapso de la web de trenes tras la orden de Putin para la movilización parcial

Anatoli Gerashchenko

S. M.

Un experto en aviación es el último funcionario ruso en morir en circunstancias misteriosas. Anatoli Gerashchenko, exdirector del Instituto de Aviación de Moscú, murió este martes en una extraña caída dentro de la sede del organismo en la capital rusa.

Gerashchenko, de 72 años, « ... cayó desde una gran altura» por «varios tramos de escaleras», según comunicaron fuentes oficiales, que calificaron su muerte en la capital rusa como un accidente. El instituto también dijo que los servicios de urgencias fueron llamados a la escena pero declararon a Gerashchenko muerto en el mismo lugar.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia