El suceso ocurrió en horas de la tarde, en la localidad de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume, donde ambas víctimas tuvieron que ser trasladadas al hospital en condiciones graves, pocos minutos después el padre falleció por las lesiones sufridas.
«Con mucha tristeza supe a última hora de la noche que el papá no había sobrevivido», ha anunciado el alcalde de la ciudad, Alain Decanis, en una publicación de Facebook. «Los bomberos y otros equipos de rescate acudieron rápidamente al lugar, pero la situación ya era crítica cuando las dos víctimas fueron trasladadas en helicóptero al hospital de Marsella», ha añadido.
La estructura inflable, de 20 metros de largo y ancho, despegó unos 50 metros, llevándose consigo a las personas que se encontraban en su interior, ocasionando a las dos víctimas una parada cardiorrespiratoria en el momento de la intervención de los bomberos.
«A pesar de todo, yo esperaba un desenlace positivo, y con gran tristeza me enteré a última hora del fallecimiento del padre», ha señalado el alcalde.
Además, se ha preguntado «¿Cómo pudo un parque acuático que había sido aceptado en el municipio para llevar alegría y felicidad a los niños convertirse en una máquina de muerte que acabó con toda una familia?», quién termina agregando que la investigación «en curso» llevará a esclarecer lo sucedido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete