Suscribete a
ABC Premium

Los Macron presentarán pruebas científicas para demostrar que Brigitte es una mujer

El matrimonio francés ha presentado una demanda por difamación contra una 'influencer' por asegurar en varias ocasiones que la primera dama nació con sexo masculino

Emmanuel Macron y la actriz Golshifteh Farahani, protagonistas de una supuesta historia de amor

Brigitte y Emmanuel Macron AFP
Juan Pedro Quiñonero

Juan Pedro Quiñonero

Corresponsal en París

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Brigitte y Emmanuel Macron confirman que defenderán la identidad sexual, femenina, de la esposa del jefe del Estado, ante los tribunales de los EE.UU. y ante la opinión pública francesa/europea, difundiendo las pruebas científicas correspondientes.

Las primeras insinuaciones y afirmaciones calumniosas contra ... Brigitte comenzaron en vísperas de la elección de Macron como presidente de la República, en la primavera de 2017. Los Macron ya habían vivido una legendaria historia de amor, cuando él era el más joven de sus alumnos, en un instituto de Amiens, y ella estaba bien reputada como católica, creyente y practicante, casada y madre de tres hijos, que pronto aceptaron una relación extraconyugal sobre la que se escribieron centenares de artículos, profusamente documentados, sobre la intimidad espiritual y carnal de la pareja de enamorados.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia