Fotogalería 16 FOTOS
En imágenes: los líderes europeos se reúnen de urgencia en París para abordar el futuro de Ucrania
Acuden los jefes de Gobierno de Francia, España, Alemania, Reino Unido, Italia, Polonia, Países Bajos y Dinamarca. También los responsables de la Comisión y el Consejo europeos y el secretario general de la OTAN
Cumbre de París de los líderes europeos sobre la guerra de Ucrania con la presencia de Pedro Sánchez, en directo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibe en el Elíseo una batería de líderes europeos que se han citado de urgencia para tratar la situación de Ucrania ante los últimos esfuerzos diplomáticos de Washington.
A la reunión de París acuden, además de Macron , los jefes de Gobierno de España, Alemania, Reino Unido, Italia, Polonia, Países Bajos y Dinamarca. También asistirán los responsables de la
Comisión y el Consejo europeos, Ursula von der Leyen y António Costa, respectivamente, y el secretario general de la OTAN, Mark Rutte.
Estas son las imágenes de la reunión
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete