El vídeo del atentado contra las Torres Gemelas que grabaron dos vecinos de Nueva York
Las imágenes inéditas, compartidas ahora en las redes sociales, muestran una nueva perspectiva de los ataques que acabaron con la vida de 3.000 personas e hirieron a 9.000
Captura del vídeo del atentado contra las Torres GemelasYOUTUBE
Todo cambió después de ese 11 de septiembre de 2001. El ataque contra las Torres Gemelas de Nueva York, un atentado terrorista perpetrado por el grupo islamista radical Al Qaida , sacudió a un mundo asombrado ante los televisores que retransmitieron esa tragedia . ... Quince años después, un vídeo captado por unos vecinos de los edificios derribados se ha hecho viral, compartido cientos de veces en las redes sociales.
En los primeros segundos, los autores del vídeo enfocan la primera torre que sufrió el impacto del avión, barajando que las causas de los destrozos pueden deberse a una explosión . Una hipótesis que descartan cuando el segundo aparato choca contra el otro edificio. Es entonces cuando comienzan a gritar «¡Oh, Dios mío!», y comentan por primera vez que se trata de un atentado terrorista.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete