Las imágenes de la operación policial contra el asesino de Toulouse

El diario francés «Le Figaro» publica en exclusiva una grabación policial desde apenas 50 metros del lugar en el que Merah fue abatido

abc.es

Le Figaro ha obtenido un vídeo de la operación policial en la que se observa lo que parece ser la conclusión de la intervención de más de 32 horas frente al piso del asesino de Toulouse, Mohamed Merah , autor de siete asesinatos en el ... sur de Francia. La grabación está realizada desde una distancia de apenas 50 metros del balcón por el que el Merah intentó huir y en el que fue finalmente abatido.

El las imágenes se escuchan los disparos intercambiados entre los agentes de la RAID, los comandos de élite de la policía francesa, y el responsable de la muerte de tres soldados, un rabino y tres menores. En el documento se observa el humo que sale por el balcón y por las ventanas del piso procedente de los tiros en el interior. Y termina con un brusco silencio que precedería, probablemente, al momento en el que el asesino fue abatido.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios