El bando talibán también está siendo objetivo de vídeos virales. Pero por diferentes motivos. Los insurgentes, que tomaron la capital de Afganistán este pasado fin de semana disfrutan de los autos de choque, de las camas elásticas e incluso del gimnasio del palacio presidencial, en contraste con el sufrimiento de la población civil.
En este 'tweet', se puede ver cómo varios soldados talibanes armados celebran la toma de Kabul montados en autos de choque.
Pero su diversión no acaba ahí. En otra publicación que circula por esta red social, compartida por el medio de comunicación francés 'Mediavenir', también se puede ver a los talibanes montados en un tiovivo en un parque de atracciones de Kabul.
El periodista Asaad Hanna , conocido por ser un activista de la sociedad civil siria y de los derechos humanos, también ha publicado contenidos multimedia sobre las actividades de los talibanes a su regreso a Kabul. En este primer 'post', se observa cómo los insurgentes disfrutan de las instalaciones del palacio presidencial. Mientras unos se dedican a levantar pesas, los otros graban con sus teléfonos y se ríen de la escena.
En este último vídeo, los talibanes disfrutan de los saltos en las camas elásticas, mientras se empujan unos contra otros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete