Internacional

Al menos tres heridos tras un tiroteo en Lille

Entre los afectados se encuentran un adolescente de 14 años, otra persona ha sufrido heridas en el cuello y una tercera que ha tenido que ser trasladada a un hospital pero sin pronóstico grave

Los disparos han tenido lugar en las inmediaciones de una boca de metro y podría tratarse de un ajuste de cuentas

EP
Actualizado:

Tres personas han resultado heridas por un tiroteo que se ha producido este viernes cerca de una boca de metro de la localidad francesa de Lille, según ha informado la prensa local.

'La Voix du Nord' ha indicado que los lesionados son un adolescente de 14 años que ha resultado herido en una pierna, otra persona ha sufrido heridas en el cuello y una tercera que ha tenido que ser trasladada a un hospital pero sin pronóstico grave.

De acuerdo con el rotativo francés, el tiroteo, que se ha producido en los alrededores de la entrada de metro de Porte d'Arras, podría deberse a un ajuste de cuentas.

Francia está en estado de máxima alerta tras los atentados sufridos en los últimos años. El más grave tuvo lugar el 13 de noviembre de 2015 en París. Un total de 130 personas murieron y decenas resultaron heridas.