Imagen de archivo de la Policía de Los Ángeles
Imagen de archivo de la Policía de Los Ángeles - AFP

Al menos cuatro muertos y dos heridos en un tiroteo en Los Ángeles

El sospechoso, que ha sido identificado por la Policía como Gerry Zaragoza, de 26 años, habría acabado con la vida de su padre y su hermano antes de herir a su madre antes de ser perseguido y detenido por los agentes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Al menos cuatro personas han muerto y otras dos han resultado heridas a causa de un tiroteo registrado este jueves en la localidad estadounidense de Los Ángeles.

El incidente ha comenzado sobre las 2.00 de la mañana (hora local) en una vivienda que el presunto sospechoso comparte con sus padres en las inmediaciones del parque Canoga, según ha informado la cadena de televisión CNN.

El sospechoso, que ha sido identificado por la Policía como Gerry Zaragoza, de 26 años, habría acabado con la vida de su padre y su hermano antes de herir a su madre. Las fuerzas de seguridad han presentado cargos por homicidio contra Zaragoza, que fue perseguido y detenido por los agentes.

Antes de darse a la fuga, el autor del tiroteo disparó a un hombre y una mujer en una gasolinera de North Hollywood. Los agentes desconocen el móvil del crimen.

«Estamos analizándolo e interrogando a los testigos, pero no podemos por ahora ofrecer una respuesta concreta», ha explicado el capitán William Hayes, de la División de Homicidios del Departamento de la Policía de Los Ángeles.