Suscribete a
ABC Premium

Macron se enfrenta a los reproches de los obreros de una fábrica cerrada

El presidente se defendió de la acusación de haberlos abandonado e insistió en que «echar las culpas al Estado es demasiado fácil»

Macron conversa con los obreros de la fábrica de Amiens AFP
Juan Pedro Quiñonero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Primer «bombero» político nacional, Emmanuel Macron comienza a correr riesgos físicos intentando apagar personalmente, a pie de crisis, algunos de los incendios sociales que se multiplican en toda Francia.

Sin miedo al abucheo, protegido por su tradicional servicio de seguridad, hercúleo, el presidente de ... la República no dudó en presentarse la mañana del viernes , en Amiens, su ciudad natal, en los alrededores de la fábrica de electrodomésticos «Whirlpool», en proceso de liquidación, para dar la cara ante un impresionante cortejo de sindicalistas, «chalecos amarillos» de ultra izquierda y obreros en paro.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia