Hazte premium Hazte premium

Una familia de Illinois descubre restos desmembrados en el equipaje de un familiar que les visitaba

La víctima era la novia de Melvin Martin Jr., de 31 años, que vivía con él en Louisville, Ky y que presuntamente habría sido asesinada por violencia doméstica

ABC

Melvin Martin Jr., de 30 años, tomó un autobús de Kentucky a Chicago para ir a visitar a su familia. Sus familiares lo esperaban en la estación de autobuses donde lo recogieron y llevaron a casa. Martin llevaba consigo varias piezas de equipaje de las que no se desprendía ni por un segundo, lo que hizo que la familia notara lo «protector» que era con sus cosas.

A pesar de llevar varias maletas para su viaje, el hombre empezó a pedirles ropa para vestirse, lo que le pareció muy extraño a la familia porque «tenía sus maletas pero nunca las había abierto». El pasado martes cuando Marvin salió de la casa y se dirigía a la Biblioteca Pública de Markham, un pariente curioso abrió una de las bolsas y encontró partes desmembradas de un cuerpo adentro . La familia llamó inmediatamente a la policía, que descubrió más restos humanos en las otras bolsas.

La víctima era la novia de Martin, de 31 años, que vivía en Louisville, Ky. La policía cree que su muerte comenzó como maltrato doméstico y que la habría matado durante el ataque. «Desmembró el cuerpo, esperó al menos 30 días y luego llevó algunos de los restos a Markham en una maleta dentro de una bolsa», narró.

La policía de Markham detuvo al hombre en la biblioteca y lo llevó para interrogarlo. «Después de resistirse inicialmente, Martin ahora está cooperando con las fuerzas del orden», aseguraron las autoridades.

«Es difícil comprender que alguien pueda hacer algo como esto», dijo Reginald King, un vecino de la zona conmocionado por el hallazgo «lo ves en las películas, lo escuchas, pero en realidad sucede en tu vecindario. Vaya».

La policía aseguró que Martin les dijo que trajo los restos porque «quería quedarse con ella, o al menos una parte de ella». Tras su arresto, Martin confesó la ubicación de la parte superior del torso de la víctima, que luego fue encontrado en un parque cerca de donde vivía con el sospechoso el miércoles por la tarde.

La policía dijo que no hay peligro para los residentes de Markham y que este fue un incidente aislado. La policía de Markham dijo que están trabajando con la policía federal y la policía en Kentucky, y aún no han identificado a la víctima. Se encuentran a la espera de la identificación a través de los registros dentales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación