Suscribete a
ABC Premium

Sucesos

Un banquero inglés, sospechoso de matar a dos prostitutas en Hong Kong

La Policía encontró una mujer que tenía degollada la garganta y heridas de arma blanca en la espalda y glúteos. El segundo cuerpo estaba parcialmente decapitado, envuelto en una alfombra y dentro de una maleta que estaba en el balcón de la vivienda

Un banquero inglés, sospechoso de matar a dos prostitutas en Hong Kong reuters

dani cancela

Un hombre de veintinueve años de edad y nacionalidad británica fue detenido en Hong Kong en el día de ayer acusado de asesinato, tras ser encontrados en la madrugada del sábado dos cadáveres mutilados en su apartamento.

Las mujeres, de nacionalidad indonesia, fueron halladas muertas ... en un apartamento de lujo del distrito de Wan Chai, en la isla de Hong Kong. La primera de ellas estaba en el sala de estar y tenía degollada la garganta y heridas de arma blanca en espalda y glúteos. El segundo cuerpo no fue encontrado hasta varias horas mas tarde, parcialmente decapitado, envuelto en una alfombra y dentro de una maleta que estaba en el balcón de la vivienda, en el piso 31 del inmueble. Según declaraciones de la policía, este segundo cuerpo estaba ya en avanzado estado de descomposición, por lo que se supone que entre ambos crímenes ha habido varios días de diferencia. Un vecino declaró a la televisión local haber percibido en los últimos días un olor raro, como a animal muerto.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia