Tosta de espárragos gratinados
Acompaña estos entrantes con una buena ensalada y tendrás un menú sano y sabroso.
- Dificultad Fácil
- 0 - 15 min
- Cena
- Barato
ABC
Este plato, está cocinado con una base de Verduras y legumbres y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Todo el año, y se suele servir a los comensales como Entrante.
Con esta receta tendrás un ... entrante saludable y muy sabroso.
Ingredientes
- latas de espárragos blancos 2
- pan de molde
- mantequilla
- queso rallado
- una hoja de perejil.
Además, te animamos a que cocines el menú completo con estas recetas de San Valentín .
Así lo cocinamos
Comenzamos escurriendo los espárragos de su lata y reservándolos. Untamos ahora las rebanadas de pan de molde con un poco de mantequilla y las pasamos por una plancha. Retiramos y colocamos sobre un papel absorvente para quitar el exceso de grasa. Colocamos sobre las rebanadas de pan los espárragos y espolvoreamos sobre ellos el queso rallado. Introducimos los canapés en el horno a unos 180 grados. Dejamos 10 minutos o hasta que el queso gratine. Servimos decorando con una ramita de perejil.
Trucos y Consejos
Acompaña estos entrantes con una buena ensalada y tendrás un menú sano y sabroso.
Información Nutricional
Los espárragos blancos, protagonistas de esta deliciosa sopa que acabamos de preparar, contienen menor cantidad de vitaminas que los verdes, sobre todo si se toma como referencia su aporte de folatos y de vitamina C. También poseen menos asparragina, sustancia que forma parte de su aceite esencial volátil y responsable de su particular sabor. Por otra parte, los espárragos en conserva contienen menos minerales debido al tratamiento que sufren para su procesado, salvo de sodio, ya que se añade sal (cloruro sódico) como conservante.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete