Vivian Wilson, la hija trans de Elon Musk, habla de la mala relación con su padre

La joven de 20 años ha protagonizado la portada de la revista 'Teen Vogue', donde ha hablado sobre sus hermanos, su salto a la fama, y sobre todo, en qué punto se encuentra su relación con el magnate

La hija trans de Elon Musk acusa a sus padres de selección genética: «Toda mi vida ha sido una transacción monetaria»

REDES

Vivian Wilson, una de las hijas de Elon Musk, arremetió contra su padre en entrevista con 'Teen Vogue'. La joven de 20 años aseguró que no sabe cuántos hermanos tiene en realidad, especialmente porque cada vez sale uno nuevo a la luz. «Diré ... que no sé cuántos hermanos tengo, si incluyo a mis medio hermanos. Es solo una curiosidad. Me enteré de lo de Shivon Zilis al mismo tiempo que todos los demás», expresó.

A lo largo de su conversación, Vivian ha revelado en qué punto se encuentra su relación con el CEO de Tesla y ha brindado detalles sobre su salto a la fama, principalmente potenciado por la popularidad se su polémico progenitor: «Wilson afirma que ha sido financieramente independiente de su padre desde que se declaró trans en 2020», se lee en el artículo.

Fue en 2022 cuando la modelo comenzó a distanciarse de Musk, quien nunca llegó a aceptar su identidad. Para ello, Wilson solicitó cambiar legalmente su nombre, alegando que no deseaba «estar emparentada con su padre biológico de ninguna manera». No fue hasta 2024 que el multimillonario se pronunció sobre esta polémica y aseguró que su hija había sido «asesinada por el virus de la mentalidad progresista», durante una entrevista con Jordan Peterson.

En cuanto a sus detractores, quienes aseguran que el cambio político de Musk se debe a ella, hizo hincapié en que su identidad no debería ser utilizada para justificar posturas políticas ajenas, desligándose completamente de las decisiones de su padre.

Durante la conversación con 'Teen Vogue', Vivian aprovechó el espacio para expresar su preocupación por ciertos temas, como las nuevas políticas de Donald Trump que afectan a las comunidades marginadas, entre ellas, el colectivo trans, resaltando la importancia de alzar la voz ante aquellos que buscan limitar derechos fundamentales.

A través de su testimonio, la joven reafirmó su compromiso con la lucha por la igualdad y la justicia social, así como también se posicionó como una defensora de los derechos trans, abogando por un futuro más inclusivo.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios