Úrsula Corberó, la invitada sorpresa en el segundo concierto de Madonna en Barcelona
La reina del pop y la actriz son amigas desde que coincidieron en un avión
Madonna presume de corona y se hace historia en Barcelona
Barcelona
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónMadonna volvió a llenar este jueves, por segunda noche consecutiva, el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde esta semana ha hecho parada con su 'The Celebration Tour' con el que está repasado sus 40 años de trayectoria musical. La artista hizo bailar durante ... más de dos horas al público en un concierto en el que los grandes éxitos se fueron sucediendo mientras ella iba cambiando de vestuario y un elenco de bailarines protagonizaban una escenografía por todo lo alto.
Los asistentes ya sabían que quizás el concierto empezaría tarde, como ya ocurrió la primera noche de Madonna en Barcelona (cuando la diva saltó al escenario casi una hora y media más tarde de lo previsto) y así fue: Madonna volvió a empezar con retraso. Lo que pocos se imaginaban era que, en medio de la actuación, una cara muy popular robaría, si es que se puede, parte del protagonismo a la reina del pop.
Y esa persona fue Úrsula Corberó, la actriz catalana, que durante la canción 'Vogue' apareció sobre el escenario. Madonna, de hecho, ha contado con otras colaboraciones de famosos mientras interpreta este 'hit'. Y Corberó, horas después, subió un breve post en su Instagram en que muestra un momento de la actuación de ambas, sentadas en dos sillas y mientras un grupo de bailarines bailan casi encima suyo con movimientos sensuales.
Amigas inesperadas
Como se puede ver en el post que ella misma ha publicado, ambas aparecen levantando pancartas con un número 10, y también abanicándose, en señal de que la actuación de los bailarines les había parecido excelente. Corberó estuvo en el concierto junto a su pareja, el Chino Darín, y la también artista Miranda Makaroff, que subió los vídeos del momento así como de ella y Úrsula dándolo todo en la pista del Sant Jordi.
Corberó no fue una invitada al azar y es que, aunque no muchos lo saben, ella y Madonna mantienen una relación desde que hace unos años coincidieron en un avión y la reina del pop le confesó que era fan de 'La casa de papel' y de su personaje, Tokio. Desde entonces mantuvieron el contacto a través del teléfono móvil e incluso se han ido felicitando por sus respectivos aniversarios.
Corberó lo ha contado en alguna entrevista. Se conocieron en un vuelo que había salido de Los Ángeles hacia Londres y en el aeropuerto británico se la encontró en el baño. «Vi que hacía contacto visual conmigo y que venía directa hacia mí», relató la española. Madonna la interrumpió y le dijo que solo quería comentarle que era una gran fan suya por su papel de Tokio.
ABC ya tiene canal de Whatsapp
En una entrevista que la actriz española hizo en el mítico 'late show' de Jimmy Fallon fue más allá y relató que la anécdota no quedó solo en su encuentro momentáneo sino que ese día Madonna perdió el pasaporte y la escribió por si lo había visto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete