Sergio Ramos y Pilar Rubio dan portazo a los rumores de crisis
El futbolista y la colaboradora de televisión han publicado una imagen con la que han desmentido las habladurías
Desvelan la fecha y el motivo de la «inminente» separación de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl matrimonio formado por Sergio Ramos y Pilar Rubio ha celebrado la llegada del año nuevo publicando en sus respectivas cuentas de redes sociales una fotografía en la que se funden en un romántico beso.
Una forma para detener definitivamente los rumores que ... desde hace semanas aseguraban que su relación atravesaba una importante crisis. La presentadora y el futbolista demuestran así que la llama de su amor no sólo no se ha apagado, sino que está más viva que nunca, después de once años juntos y cuatro hijos en común.
Y es que la sombra de una posible crisis en su matrimonio les persigue desde el principio de su relación. En esta ocasión el hecho de que la presentadora no acudiera con el futbolista a premios Grammy Latinos en Sevilla levantó las primeras sospechas. No obstante, estas se incrementaron cuando se hizo público que, supuestamente, el defensa no estaba acompañado de su mujer en una fiesta que organizó Alejandro Sanz y a la que sí habría acudido con otras tres chicas.
Desde entonces, muchas informaciones se fueron vertiendo sobre la pareja: desde los que aseguraban que la vida de Sergio Ramos en Sevilla no terminaba de gustar a Pilar Rubio -Pipi Estrada apuntó que a él le gusta más la vida social mientras que a ella estar en casa-. Por su parte, Marisa Martín-Blázquez dijo que «Sergio podría tener otro tipo de relación con alguien más. Hay gente que apunta que podría haber estado con alguien más y hasta se habla de un nombre concreto que yo hasta que no sigamos con las investigaciones no voy a citar».
Incluso desde el programa 'Socialité', deslizaron que la fecha de separación llegaría más pronto que tarde: «Podrían poner punto y final cuando pasen navidades. Si Sergio y Pilar toman la decisión de separarse, será cuando terminen las fiestas. Quieren pasar estos días en familia y con sus hijos. Es evidente que durante los últimos meses están más distanciados y cada uno hace su vida. Eso sí, pasarán la Navidad juntos y después decidirán el futuro de su relación». Algo que, claramente, es mentira. Y que los propios protagonistas han tenido que desmentir, una vez más.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete