Robin Wright sigue los pasos de Ellen DeGeneres y se marcha a vivir a Inglaterra: «América es un espectáculo de mierda»
La actriz se une al creciente éxodo de estrellas de Hollywood que deciden abandonar su país
La reconocida intérprete ha asegurado que la mudanza junto a su novio ha sido «liberadora»
La confirmación de que Sean Penn se ha divorciado en estas fotos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDentro del creciente éxodo de estrellas de Hollywood, ahora le ha tocado el turno a Robin Wright, que ha seguido los pasos de Ellen DeGeneres y se ha marchado a vivir a Inglaterra. La actriz se ha sincerado sobre su decisión de ... irse de Estados Unidos y alquilar una casa en la costa inglesa. Y lo ha hecho sin síntoma alguno de arrepentimiento porque, como ha dicho, «América es un espectáculo de mierda».
«Estados Unidos es un desastre», ha declarado Robin Wright, de 59 años, en una entrevista con la publicación británica 'The Sunday Times'. La actriz compartió que ella y su novio, el arquitecto Henry Smith, han alquilado una casa en la costa inglesa. «Es liberador haber terminado. Terminar de buscar, observar y conseguir el 60% de lo que querías», ha dicho la actriz de 'House of Cards', nacida en Texas y crecida en California.
recientemente, la cómica y presentadora de televisión Ellen DeGeneres confirmó que se había mudado al Reino Unido con su esposa, Portia de Rossi, algo que decidió en 2024 cuando Donald Trump accedió a la presidencia de Estados Unidos. No solo eso, sino que se ha mostrado encantada con su nueva vida en las islas, donde se vive «simplemente mejor», y hasta ha compartido sus planes de volver a casarse.
Ahora, Robin Wright se ha sincerado sobre los motivos que la llevaron a abandonar Estados Unidos. «América es un espectáculo de mierda», ha asegurado antes de elogiar el estilo de vida de su nuevo destino. «Me encanta estar en este país. Aquí hay una gran libertad. La gente es tan amable. Viven. No están en el coche en medio del tráfico, en pánico por una llamada, comiendo un sándwich. Eso es la mayor parte de Estados Unidos. Todo es prisa, competencia y velocidad», ha aclarado.
La tranquilidad de Inglaterra
Según la intérprete de 'Forrest Gump', su decisión de mudarse se vio parcialmente influenciada por el ruido de Los Ángeles. «Todos están construyendo una casa enorme, y yo ya estoy harta de todo eso; me encanta la tranquilidad. Y he conocido a mi media naranja. ¡Por fin!», ha dicho en relación al arquitecto Henry Smith, de 52 años.
Robin Wright ha recordado cómo conoció a su actual novio y ha bromeado al respecto. Según la actriz, estaba sentada en un bar en ese momento y le preguntó a un hombre si podía dar de comer a su perro cuando este dirigió su atención a su ahora novio. «Dijo: 'No, no es mi perro, es el suyo'». Y así comenzó todo.
La escena continuó así, según su narración: «Henry estaba de pie en la barra, medía 1,88 m, dejó su pinta, se acercó a mí y me agarró de los hombros. Me preguntó: '¿Quién demonios eres tú?'. Y yo le pregunté: '¿Quién demonios eres tú?'. Y eso fue todo... Es un encanto y un adulto bueno y decente. Es un hombre», ha resumido.
«Ser vista por quien soy»
En su entrevista con 'The Sunday Times', Robin Wright dijo que fue «muy relajante» ser «vista y querida por quien soy», y no por la estrella que también es, después de comenzar su relación con Smith. «Eso es exactamente lo que quería. Voy a cumplir 60 y me pregunto: '¿Se acabó?'. Me encanta estar sola y lo he hecho muchas veces. Pero pienso: 'Quiero envejecer con alguien, viajar y ver el mundo'», ha confesado.
Antes, la actriz de ‹La princesa prometida' estuvo casada con Sean Penn entre 1996 y 2010. La expareja tiene dos hijos: Dylan, de 34 años, y Hopper, de 32. Posteriormente, se casó con Clement Giraudet en 2018 antes de solicitar el divorcio del ejecutivo de moda en el verano de 2022, alegando aquello tan popular de «diferencias irreconciliables». También estuvo casada brevemente con el fallecido actor Dane Witherspoon, desde 1986 hasta su divorcio dos años después.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete