Algo totalmente legal que sin embargo ha suscitado infinidad de polémicas por cuestiones morales, pero cuya fama ha ido en ascenso en todo momento. Tanto es así que hasta rostros famosos han decidido sumarse a la plataforma y ganar un dinero vendiendo su intimidad.
Es el caso del bailaor flamenco Rafael Amargo, que ha confirmado al diario 'El Español' que va a desembarcar en 'OnlyFans' y que, además, no lo hará solo.
Amargo se abrirá su canal de pago junto al actor de cine para adultos Marco Banderas y en su 'OnlyFans' ambos compartirán ante sus suscriptores diferentes grados de cercanía, intimidad y sí, también escenas de sexo.
«Vais a ver alto voltaje y variedad de estados. Por supuesto que habrá sexo, si no, ¿qué sentido tiene abrirse un 'OnlyFans'». ha comentado en declaraciones al citado medio.
El célebre bailaor ya había coqueteado con el erotismo en su cuenta de Instagram, donde ha colgado más de una vez imágenes sugerentes sin ninguna prenda de vestir encima.
Rosario Mohedano o Cristian Suescun son otros de los famosos que decidieron ganarse un dinero extra a través de la suscripción de sus admiradores a la red social para adultos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete