Rappel se pronuncia alto y claro sobre las cenizas de Carmen Sevilla
El vidente organizó una misa abierta a todo el público después de que el hijo de ella decidiera que la despedida fuera en la intimidad. Al que fuera chófer de Carmen Sevilla, Tino Fernández, no le extraña dicho «abandono»
Nadie recoge las cenizas de Carmen Sevilla...105 días después de su incineración
Rappel
Rappel (78) está dispuesto a quedarse con las cenizas de Carmen Sevilla. Hoy mismo. El vidente ya organizó una misa funeral a la que podían acudir artistas y amigos de la actriz, cantante y presentadora de televisión después de que el único hijo ... de Carmen Sevilla, Augusto Algueró, decidiera despedir a su madre en la más estricta intimidad, con familiares y sus dos últimas cuidadoras.
En 'Mañaneros', el magacín de La 1 que presenta Jaime Cantizano, no daban crédito a la información en exclusiva de ABC: más de 100 días después de la muerte de Carmen Sevilla, nadie ha recogido sus cenizas. Augustó Algueró, como con ABC, tampoco quiso hablar con el matinal.
«Rappel está dispuesto a recoger las cenizas de Carmen Sevilla e incluso ponerlas en su casa, que tiene una capilla habilitada», anunció la reportera de 'Mañaneros' Irina García desde el tanatorio de Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde continúan las cenizas de la artista, fallecida hace más de tres meses a los 92 años.
«Él no tenía derecho, a pesar de que fuera su madre, a quitarnos la posibilidad de decirle adiós», le reprochó la periodista María Eugenia Yagüe al hijo de Carmen Sevilla. «El programa ha podido hablar con Rappel. Si no entraba en directo es porque tenía un problema en la boca, un tema de salud. Él está dispuesto hoy mismo, a recoger las cenizas de Carmen Sevilla», anunció minutos antes la copresentadora de 'Mañaneros', Miriam Moreno.
«Es un chaval que le quiero mucho. Le he visto nacer. Y a su madre la he querido muchísimo, pues me da mucha pena. No me imagiaba que la situación fuera así [...] Merecería estar un sitio donde tenga un respeto», añadió Rappel en 'Espejo público'.
El chófer de Carmen Sevilla, sobre el 'abandono' de las cenizas: «No me extraña»
Quién también ha hablado es el que fuera chófer de Carmen Sevilla, Tino Fernández, en 'Espejo público' (Antena 3): «Para mí es inexplicable. ¿Explicación? Abandono, dejadez... eso dice mucho de los sentimientos que podía tener hacia su madre. Y es inconcebible que un hijo te abandone en un tanatorio. Me sorprende, pero no me extraña».
Ver comentarios