Alejandro Sanz reaparece tras su alarmante mensaje: «He tenido un brote fuerte»
El cantante confesó hace unos días que estaba pasando por un mal momento psicológico
El preocupante mensaje de Alejandro Sanz a una semana de su gira española: «No estoy bien, a veces no quiero ni estar»
Alejandro Sanz durante la promoción de su tour en 2022
El pasado fin de semana, Alejandro Sanz (54 años) preocupó a todos sus seguidores tras publicar un mensaje en su perfil de redes sociales en el que alertaba sobre su salud emocional. «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero ... quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano», escribió en Twitter. «Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente», continuó el autor de 'Pisando fuerte'.
Al parecer, el cantante español de mayor éxito de los últimos treinta años está pasando por un mal momento psicológico y quiso compartirlo por si servía de ayuda para quienes no gozaban de tanto apoyo como él. «Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual», añadió en su alarmante mensaje.
Una publicación que no pasó desapercibida y que causó una reacción inmediata por parte de su ejército de casi 20 millones de seguidores en la red social, entre ellos muchos rostros conocidos como Thibaut Courtois que le escribió: «Nos gusta tu música y nos encanta la persona. Hay que ser valiente para decir esto pero sabes que ayudas a mucha gente. Mucho ánimo, sabes que en el Bernabéu te esperamos siempre y ojalá que hoy podamos darte una alegría».
Incluso su íntimo amigo, el productor musical Miguel Ángel Arenas, Capi, ha opinado sobre el preocupante mensaje del cantante. «Esa misma pregunta que me estás haciendo nos la estamos haciendo su círculo más cercano. La verdad es que no tenemos ni idea. Tiene una gira americana con un éxito impresionante, su vida sentimental la vemos, sus hijos están bien... de salud creo que no lo hemos visto más guapo y mejor cuidado. Él es un hombre muy reservado para sus sentimientos y ha sido una sorpresa enorme porque ha abierto su alma y las palabras que dice por lo menos son inquietantes», se sinceró frente a los reporteros de EP. «Es un artista enorme, es una persona que no para de trabajar. Es un hombre feliz trabajando y es que no le puede ir mejor. Nos ha dejado a todos completamente perplejos y creo que él será el que tenga que decir algo porque la gente que lo queremos de toda la vida nunca le hemos visto así», añadió.
Crisis personal
«Lo que está ocurriendo no tenemos ni idea y yo quisiera saber lo mismo que quiere saber toda la gente que le admira, que le quiere. Pero que haya sido así y que se haya cerrado. Me he quedado de piedra», confesó. «De los que yo conozco no se ha puesto en contacto con ninguno. Al único que le ha puesto algo es a mí, que yo lo único que le he dicho como amigo es que estoy aquí para lo que haga falta, que sabe que estamos desde niños y lo que haga falta».
Incluso, el productor musical aseguró que algunos de sus amigos más cercanos «estuvimos hablando de ir con el coche y presentarnos en su casa, pero creo que si él no lo pide tenemos que respetar su silencio porque ya lo dirá, ya lo dirá», aunque espera que se trate de una breve «crisis personal» por el éxito sin precedentes de su gira por América.
Ante la oleada de mensajes de apoyo, el artista volvió a utilizar la red social para mostrar su agradecimiento más sincero: «Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho».
Y añadió: «No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino», escribió.
Ver comentarios