La prenda Real que Ana Obregón ha pedido a Alessandro Lequio para el bautizo de su nieta
Con él han recibido las aguas bautismales todos los miembros de la Familia Real, además del propio Aless Lequio
Ana Rosa Quintana defiende a Alessandro Lecquio ante el 'asedio': «Lo explicó claramente»
M. L.
El bautizo de la nieta de Ana Obregón promete estar a la vuelta de la esquina y la actriz y presentadora ya tendría elegido el look para la pequeña Ana Sandra.
Según ha asegurado la periodista Marisa Martín Blázquez en 'Fiesta', Obregón querría bautizar ... a su nieta con el traje de cristianar de los Borbón que llevó Aless en su bautismo.
Se trata de un traje que data de 1938, que pertenece a la familia Real española y que custodia la familia del italiano desde que la Reina Victoria Eugenia se lo cedio para su custodia a la Infanta Beatriz, abuela del tertuliano.
Con él han recibido las aguas bautismales todos los miembros de la Familia Real, además del propio Aless Lequio y de la hija que Lequio tiene con María Palacios, Ginevra Ena.
No obstante, Alessandro Lequio ha sido tajante en 'El programa de Ana Rosa', donde colabora habitualmente. «Cada uno es muy libre de elucubrar con lo que sea o quiera, pero que yo sepa, Ana no ha dicho nada de eso ni se ha pronunciado sobre eso. No nos lo ha pedido a la familia», dijo.
La otra gran cita de Ana Obregón
Otra de las citas esperadas de Ana Obregón es el lanzamiento del libro 'El chico de las musarañas', que el joven habría empezado a escribir durante su enfermedad, que no le dio tiempo a concluir y que la actriz habría terminado cumpliendo así uno de los deseos que su hijo le habría expresado antes de fallecer en mayo de 2020, informa Chance.
Alessandro no ha querido confirmar si acudirá a la presentación del libro. «Por respeto a mi principio de silencio necesito no hablar más. Esa ha sido mi única postura desde el 13 de mayo de 2020, y aunque en los últimos días he realizado algún comentario puntual por la presión que he sentido, deseo y necesito no volver a hacerlo. Prefiero hacerlos en la intimidad de mi familia», ha señalado.
Aun así, Lequio ha insistido en que «a la investigación para el cáncer principalmente se ayuda con fondos» al tiempo que señalaba que «la exposición publica en este contexto tan particular no la considero necesaria».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete