Paola Olmedo, sobre la intervención cardíaca de José María Almoguera: «Es una operación delicada»
La empresaria confirma que ha hablado con el hijo de Carmen Borrego antes de su paso por quirófano y asegura que ambos mantienen una relación cordial mientras ultiman su divorcio
Nueva preocupación en el clan Campos: José María Almoguera debe cambiar su marcapasos
Semanas después de que José María Almoguera (35 años) confirmara que deberá pasar por quirófano para sustituir el marcapasos que lleva desde hace doce años, Paola Olmedo ha querido pronunciarse sobre el estado del padre de su hijo. La empresaria, que mantiene con ... él una relación cordial pese a estar inmersos en el proceso de divorcio, reconoce que ya han hablado y que está al tanto de todo lo que rodea a la intervención.
«Está bien, es fuerte. Es una operación delicada y es normal que esté nervioso, al fin y al cabo es quirófano», explicó a las cámaras de 'Europa Press' a su llegada a su centro de estética. Paola conoce muy bien cómo convive Almoguera con el síndrome de Brugada que padece, una patología cardíaca que le obliga a someterse a revisiones periódicas y que en su día motivó la colocación del marcapasos que ahora debe ser reemplazado. «Siempre ha sido muy estricto con las revisiones», señaló.
Pese a la preocupación lógica, Paola quiso enviarle un mensaje de ánimo: «Es un cambio para mejor, y va a estar bien». Asegura que entre ellos hay una buena sintonía, especialmente por el bienestar del hijo que comparten. «Tenemos buena relación. Estamos en el divorcio, pero nos llevamos bien», afirmó, confirmando así la cordialidad que mantienen.
Al se preguntada sobre Carmen Borrego, la abuela de su hijo, quiso dejar claro que la relación sigue siendo correcta: «Todo bien. Es una relación normal», dijo, mientras la colaboradora de televisión permanece volcada en la salud de su hijo.
El delicado momento para José María
El hijo de Carmen Borrego afrontará la intervención en los próximos días. Cambiar el desfibrilador cardioversor que lleva desde la adolescencia no es un trámite menor y él mismo reconoció hace unas semanas que la mera posibilidad de volver a un quirófano le estaba generando ansiedad.
Aun así, quienes están a su alrededor coinciden en que encara el proceso con calma y disciplina, consciente de que la intervención es necesaria para prevenir arritmias y garantizar su estabilidad a largo plazo.
La reacción de su madre
De hecho, en el programa 'Vamos a ver' su madre mostró su preocupación: «Tengo mala cara porque estoy muy preocupada. Mi hijo está muy nervioso y estas cosas le ponen muy nervioso. Va a ir todo bien, es mi prioridad», manifestó.
Además, la colaboradora aseguró que tras meses de tensiones, ahora mismo se encuentra en el mejor momento con su hijo: «El amor todo lo cura, cura hasta el rencor. Estoy en el mejor momento de mi vida con mi hijo y mi nieto. La falta de comunicación es lo que nos ha afectado durante muchos años, pero hemos sido capaces de solucionarlo. Si algo nos sienta mal hay que decirlo», añadió.
Ver comentarios