La mujer de Bruce Willis se rompe en el aniversario de su boda: «Son fechas difíciles»
El pasado febrero, su hija mayor, Rumer Glenn Willis, anunció que su progenitor sufría demencia frontoremporal, un trastorno cerebral sin cura
La madre de Bruce Willis, rota de dolor por la enfermedad de su hijo
Aarón Espí
Por su gran trayectoria profesional, Bruce Willis se ha convertido en uno de los actores más aclamados de Hollywood. Y el hecho de que su estado de salud se haya deteriorado notablemente en los últimos meses, ha motivado que su familia actualice, con ... asiduidad, cómo se encuentra el intérprete. La última en hablar sobre la difícil situación que atraviesan ha sido su esposa, Emma Heming, que no se ha separado de su lado desde que le diagnosticaron demencia frontotemporal, un trastorno cerebral sin cura.
Heming, con motivo de su decimosexto aniversario de boda con Bruce Willis, ha publicado dos instantáneas en Instagram. En la primera, aparece ella dándole un beso en la mejilla a él y, en la segunda, a la inversa. Además, junto a las fotografías, ha escrito: «16 años con este hombre especial. Mi amor y adoración por él solo crece». También ha compartido un vídeo en el muestra cómo se siente y cómo afronta estas fechas tan especiales que distan mucho de cómo las vivió el año pasado.
«¿Que cómo me siento de verdad hoy?», comienza diciendo. Destacar que aparece sin filtros, sin maquillaje y con apariencia de haber llorado. «Bueno, mi cara, creo que eso lo resume bien», prosigue mientras desliza que ha estado hablando con una amiga y desahogándose con ella. Ha sido en ese momento cuando ha confesado que «he podido tener una buena llorada, y es muy importante poder tener alguien a quien confiar tus sentimientos, en vez de reprimirlos. Pero ya sabéis, las Fiestas, los aniversarios, son fechas difíciles».
Por último, ha reflexionado sobre lo que ha supuesto para ella el 2023 a pocos días de cambiar de año: «Ha girado en torno a la comunidad, crear tu comunidad, y conexión. Y quiero decir que eso ha sido mi salvavidas y daros las gracias por ello». Y es que, pese a la complicada situación que vive la familia Willis, no se rinden y siguen apoyando y al lado del intérprete. Y esto ayuda a que él, pese a su gradual empeoramiento, esté llevando la enfermedad con entereza.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete