El lapsus por el que Úrsula Corberó ha confirmado sin querer si el bebé que espera es niño o niña
La actriz de 'La Casa de Papel' ha compartido en redes sociales una pista que confirmaría el detalle que esperaban sus seguidores
Ella no quería, pero indirectamente ha ofrecido más información de la que seguramente le habría gustado
Amor, trabajo y un generoso patrimonio: Úrsula Corberó lo tiene todo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLos seguidores de Úrsula Corberó (36 años) se quedaban con la boca abierta al leer un comunicado emitido en redes sociales que está embaraza de su primer hijo con su pareja, el también actor Chino Darín (36 años), con quien lleva saliendo ... varios años. Y muy felices. Ahora se ha podido conocer que la intérprete ha viajado hasta Buenos Aires, en Argentina, país natal de él, donde ha estado compartiendo diferentes instantáneas en redes sociales. Y alguna ha revelado más información de la cuenta.
Es lo que tienen las redes. Uno se viene muy arriba y cuando se quiere dar cuenta ha transmitido por todo del mundo más cosas de lo que le gustaría. En este caso, la intérprete de 'La Casa de Papel' ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de sus andanzas y actividades por la capital argentina y ha ido subiendo algunas fotografías mostrando sus estivales looks… y presumiendo de tripita.
Lo que ocurre es que en estas se le ha colado a Úrsula Corberó una imagen que ha conseguido que muchos utilizaran la herramienta de la lupa para empezar a atar cabos y cuadrar el círculo de sus sospechas. Hasta que algunos han alzado la voz de alerta: sexo de bebé descubierto.
El detalle de los patucos
A través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram, Úrsula Corberó publicó unas imágenes mostrando los imparables y visibles avances de su próxima maternidad mientras escribía «Embarazo en Baires» en una primera fotografía que acompañó a un selfi realizado en un ascensor y del que fueron testigos sus más de 19 millones de seguidores.
Y poco después llegaba la fotografía que ha originado tanto revuelo y comentario, pues todo el mundo sabe que el sexo del bebé suele ser siempre uno de los secretos mejor guardados en cualquier embarazo. Y más en el caso de un personaje público, como es el de la actriz.
¿Qué es lo que se veía? Muy sencillo: la catalana estaba en el interior de su coche y desde allí se podía apreciar un precioso regalo que alguien cercano habría hecho a la pareja para su futuro bebé. Y era ni más ni menos que unos patucos hechos a mano… de color azul.
La alegría de los suegros
Puede ser que sea un poco anticuado ya eso del azul y el rosa, pero los millones de seguidores se han atrevido a afirmar que el misterio estaba resuelto y los más bromistas comenzaban a deslizar la siguiente cuestión: ¿se va a llamar como el padre?
Ricardo Darín comentó hace poco en un programa de radio que creía que el parto estaba programado para que el bebé nazca en España
Pero la vida sigue, con historias de Instagram o sin ellas, y Úrsula Corberó ha continuado su viaje por Buenos Aires y está disfrutando al máximo de su tiempo libre junto a su pareja y la familia del chico. A su lado se encuentran sus suegros, Ricardo Darín y Florencia Bas, y su cuñada, Clara Darín.
Otra de las cuestiones que se preguntan los seguidores de la actriz es dónde nacerá el pequeño. De momento, todo apunta a que podrían quedarse en Buenos Aires, si bien Ricardo Darín comentó hace poco en un programa de radio que creía que el parto estaba programado para que nazca en España, aunque agregó. «Pero la naturaleza a veces es caprichosa».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete