James y Nikki Roadnight se habían imaginado su boda de mil formas distintas, pero seguro que nunca imaginarían que Keanu Reeves sería uno de los invitados. El protagonista de películas como Matrix, Speed o John Wick apareció en plena ceremonia para felicitar al matrimonio, ... después de que James, el novio, se lo encontrara en el bar y bromeara con él sobre el enlace.
Lo que, en un principio, parecía una broma, acabó convirtiéndose en una realidad, y el día de la boda acabó dando un giro de 180 grados tanto para los novios, como para los invitados, que nunca imaginarían que compartirían convite con una estrella de Hollywood.
«Lo invitó a venir a saludarnos y a tomar una copa con nosotros, si quería», explica Nikki en declaraciones a Newsweek, haciendo referencia al instante en el que su marido se había encontrado con el actor en la zona del bar. «Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él».
La pareja y el resto de invitados estaban muy emocionados con la presencia del actor: «Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por la boda. Luego se tomó el tiempo para hablar con alguno de nuestros invitados y hacerse más fotos», añade Nikki Roadnight. La novia recalca en todo momento la buena actitud de Keanu Reeves, que se convirtió en el protagonista de una boda que los novios nunca olvidarán.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete